Asunto:NoticiasdelCeHu 364/11 - Pasajeros de Proa: CARTA DE UN INMIGRANTE DE LA COLONIA SAN JOSÉ
Fecha:Domingo, 10 de Abril, 2011  12:09:34 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 364/11

CARTA DE UN INMIGRANTE DE LA COLONIA SAN JOSÉ

La siguiente es una imagen de la carta enviada por Joseph Emmanuel Bonvin a su amigo el Juez de la comuna de Arbaz, fechada en San José, un 25 de noviembre de 1857, y que se encuentra en los archivos de Sion (capital del Cantón de Valais).

Su descendiente, el Sr. Oscar Bonvin, residente en Gral Roca, Río Negro, acercó estas imágenes a "Histórica Zona Colón" gracias a una atención de la Sra. Josiane Karlen, de Sion, quien en 1990 formó parte de la Delegación Valesana que visitó Villa Elisa en oportunidad de su centenario.

Carta traducida publicada en www.zonacolon.com