Asunto:NoticiasdelCeHu 272/03 - GEÓGRAFOS del MUNDO
Fecha:Sabado, 5 de Abril, 2003  13:03:04 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 272/03
GEÓGRAFOS DEL MUNDO

PAÍS

NOMBRE

INSTITUCIÓN

AREA

E.MAIL

Próximamente incluiremos en nuestra página web una base de datos de Geógrafos del Mundo.

Les enviamos por attach una muestra del listado que estamos preparando.

Todos aquellos geógrafos que deseen ser incluidos, por favor, envíennos los datos correspondientes a las columnas arriba citadas.

Este listado será renovado cada vez que actualicemos nuestra página.

Esperando sea de utilidad para todos.

Comisión Directiva
Centro Humboldt

[Adjunto no mostrado: BASE DE DATOS.doc (application/msword) ]