Asunto:NoticiasdelCeHu 262/03 - Paro activo nacional universitario
Fecha:Viernes, 4 de Abril, 2003  14:31:32 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 262/03

PARO ACTIVO NACIONAL UNIVERSITARIO
CON SUSPENSIÓN DE CLASES

(votado en el último congreso de Conadu Histórica)

10 y 11 de abril

Por los 200 pesos para todos los cargos y dedicaciones

Por la actualización de nuestros salarios congelados y devaluados

Por la renta para todos los ad honorem

del 7 al 11 de abril

SEMANA CONTRA LA GUERRA IMPERIALISTA

Repudiemos la guerra de los Bush, los Blair y los Aznar.

Repudiemos la barbarie capitalista

En esa semana suspendamos media hora nuestras clases -en los cambios de horarios o según la modalidad que adopte cada docente en cada facultad- para realizar clases públicas, cacerolazos, escraches, debates, junto con los estudiantes y los no docentes, para repudiar la guerra imperialista.
El 11 de abril, en PLAZA HOUSSAY, la AGD-UBA instalará una radio abierta para que podamos sumar nuestras voces contra la barbarie.Y el para el 12 de abril, se está organizando una marcha internacional que confirmaremos.

AGD-UBA
Asociación Gremial Docente de la Universidad de Buenos Aires

luchemos por nuestros salarios!