Asunto:NoticiasdelCeHu 158/11 - Pasajeros de Proa: La cancha de bolos
Fecha:Lunes, 28 de Febrero, 2011  00:34:56 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 158/11

La cancha de bolos

Se parecía a la de bochas pero los yugoslavos que la frecuentaban practicaban un juego parecido que consistía en voltear el palo del centro, sin tocar los otros. Los domingos tenían su fiesta. Colocaban un cordero en un eje entre dos horquetas y lo cocinaban a fuego lento, al spiedo.

Toda buena gente, jamás había peleas entre ellos. El almacén estaba en la cortada de Knout y Harris. Se llamaba La Croacia.

Extraído de Liberali, Ampelio M. “Historietas Whitenses”. Edición de la Cocina del Museo del Puerto de Ingeniero White. Bahía Blanca, Argentina - 1994.

¡ Gana dinero con BeRuby !
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero
haciendo lo que ya haces en la red
www.beruby.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

BeRuby te regala un euro!