Asunto:NoticiasdelCeHu 257/03 - Conferencia sobre Pensamiento Geopolítico Nor teamericano
Fecha:Jueves, 3 de Abril, 2003  11:18:05 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 257/03

CONFERENCIA

El Grupo de Reflexión Geopolítica invita a Ud. a la conferencia EL PENSAMIENTO GEOPOLÍTICO NORTEAMERICANO Y EL CONFLICTO DEL GOLFO a realizarse el viernes 11 de abril de 2003 a las 18 en La Escuela de Defensa Nacional (Maipú 262 - Buenos Aires).

Por favor confirmar su presencia al 4805 – 4747

geopolitica@fibertel.com.ar

Programa

Lic. Adolfo KOUTOUDJIAN

Introducción y conclusiones

Marcelo LASCANO

Saul Cohen: La geopolítica de un sistema mundial en evolución

Prof. Roberto DOMÍNGUEZ

Nicholas Spykman y la politica de la contención

Lic. Marcelo ENSINCK

Propuesta de Anne Kruegger sobre la reestructuración de la deuda soberana

Lic. Fernando OHANESSIAN

Análisis de la política exterior americana desde la perspectiva de Henry Kissinger

María Guadalupe RODRÍGUEZ

La promoción del interés nacional según Condoleezza Rice.

Ezequiel BEER

Zbigniew Brzezinski: El gran tablero mundial

Prof. Francisco Cafiero

Los estados canallas y la política exterior de EE. UU

Lic. Patricio BARBINI

Project for the New American Century