Asunto:NoticiasdelCeHu 255/03 - Posgrados Universidad Nacional del Centro
Fecha:Miercoles, 2 de Abril, 2003  23:27:28 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 255/03

POSGRADOS

Facultad de Ciencias Humanas

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

TANDIL - Argentina

  • Maestría en Educación (Menciones: Psicología Educacional, Ciencias Sociales y Educación, Filosofía e Historia de la Educación)
    Carrera de Postgrado
    Presencial
    3 años y tesis
    Eg. Carrera de Grado
    CONEAU-C-R.297/99
  • Doctorado Interuniversitario en Historia
    Carrera de Postgrado
    Presencial
    4 años y tesis
    Carrera de Grado
    CONEAU-Bn-R.086/00

    • Especialización y Maestría en Ciencias Sociales (Economía de las Relaciones Internacionales, Desarrollo Regional, Problemáticas Políticas Latinoamericanas, Sistema de Gobierno y Gestión Local)
      Carrera de Postgrado
      Presencial
      2años + tesis
      Egresado Carrera de grado