Asunto:RE: Notici asdelCeHu 51/11 - S OBRE LA AD QUISICIÓN DEL LIBRO LA ARGENTI NA COMO GE OGRAFÍA. P rocesos Pr oductivos e Impacto Social
Fecha:Jueves, 17 de Febrero, 2011  16:32:49 (-0300)
Autor:Cesar Mallaina <cesarmallaina @.......com>

Hola, deseo adquirir el libro por contrareembolso. No se a quien tengo que dirigirme. Si alguien me puede ayudar porque no puedo encontrar este libro. Gracias
César Mallaina
Av. Massey 2002
cp 6070 - Lincoln - Prov de Buenos Aires

From: lilianar@huincacoop.com.ar
To: humboldt@eListas.net
Date: Sun, 13 Feb 2011 13:36:09 -0300

Deseo adquirir el libro por correo y por sistema  contra-reembolso. Muchas gracias.cordiales saludos. mi dirección
Liliana Racca.
Bvar Antonio Olivero
CP6270 Huinca Renancó.Provincia de Córdoba.