Asunto:NoticiasdelCeHu 72/11 - Pasajeros de Proa: Casi se ahoga, 2
Fecha:Sabado, 12 de Febrero, 2011  01:11:14 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 72/11

Casi se ahoga, 2

Tiburón 1, Tiburón 2… Duro de matar 1, Duro de matar 2… Actualmente cuando una película resulta un éxito de taquilla se repite con igual título y se le agrega el correlato numeral. El andaluz casi se ahoga en el puerto. Y como en las películas, no escarmentó. Llegó al mar y vio al Lungo Tresich sumergido en el agua hasta el cuello:

-          Lungo, ¿se hace pie allí…?

-          - Sí…

Se tiró. El que “hacía pie” era Tresich, que medía como dos metros. El andaluz era petiso al lado del dueño de Brisas Marinas. Lo sacaron otra vez. “Se salvó, 2”.

Extraído de Liberali, Ampelio M. “Historietas Whitenses”. Edición de la Cocina del Museo del Puerto de Ingeniero White. Bahía Blanca, Argentina - 1994.

Crea tu propia Red de Noticias