Asunto:RE: NoticiasdelCeHu 51/11 - SOBRE LA ADQUISICIÓN DEL LIBRO LA ARGENTINA COMO GEOGRAFÍA. Procesos Productivo s e Impacto Social
Fecha:Miercoles, 9 de Febrero, 2011  13:15:23 (-0800)
Autor:Marina Rodriguez <marinarenyin @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 12458 (escrito por Carlos Armando Ezequiel Luppi)

Hola Eze:

Como estás, si te interesa el libro, Omar Gejo te lo puede traer a la UNLu de paso te ahorrás el gasto de envío. En su momento me trajo un cd que le encargué del Centro Humboldt.
Besos

Marina

From: noticias@centrohumboldt.org
To: humboldt@eListas.net
Date: Wed, 9 Feb 2011 09:53:53 -0300

NCeHu 51/11

ADQUISICIÓN LIBRO LA ARGENTINA COMO GEOGRAFÍA. Procesos Productivos e Impacto Social

PARA QUIENES RESIDEN EN BUENOS AIRES:
Librería "La Vidriera del Libro"
Av. Corrientes 753 - local 20
4325-5472

PARA EL INTERIOR DE ARGENTINA:
Enviar la dirección y destinatario y lo enviamos por Correo Argentino por sistema de contra-reembolso.

PARA EXTRANJEROS:
Tramitarlo a través de Librería García Cambeiro

Crea tu propia Red de Noticias