Asunto:NoticiasdelCeHu 51/11 - SOBRE LA ADQUISICIÓN DEL LIBRO LA ARGENTINA COM O GEOGRAFÍA. Procesos Productivos e Impacto Social
Fecha:Miercoles, 9 de Febrero, 2011  09:53:53 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 51/11

ADQUISICIÓN LIBRO LA ARGENTINA COMO GEOGRAFÍA. Procesos Productivos e Impacto Social

PARA QUIENES RESIDEN EN BUENOS AIRES:
Librería "La Vidriera del Libro"
Av. Corrientes 753 - local 20
4325-5472

PARA EL INTERIOR DE ARGENTINA:
Enviar la dirección y destinatario y lo enviamos por Correo Argentino por sistema de contra-reembolso.

PARA EXTRANJEROS:
Tramitarlo a través de Librería García Cambeiro

Crea tu propia Red de Noticias