Asunto:NoticiasdelCeHu 32/11 - PRIMERA CIRCULAR DEL XIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
Fecha:Sabado, 5 de Febrero, 2011  14:13:26 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

ncEhU 32/11

  XIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

AMÉRICA LATINA COMO GEOGRAFÍA:

¿PERSPECTIVAS DE DESARROLLO NACIONAL?

DOURADOS, MS - BRASIL

26 al 30 de setiembre de 2011.

PRIMERA CIRCULAR

Ejes Temáticos

Fronteras, Políticas Públicas y Desarrollo Regional

Actividades Productivas y Ambiente

Dinámica de los Espacios Agrarios

Urbanización, Ciudades y Sociedades

Educación, Proyección Profesional y Transformación Social

Coordinador General

Dr. Adauto de Oliveira Souza

Comité Organizador

Prof. Omar Horacio Gejo

Lic. Humberto N. M. Voltolini

Dra. Marisol Gejo

Geog. Nathan Belcavello de Oliveira

Dr. Elías Vieira

Comité de Apoyo Local

Dra. Silvana de Abreu

Comité Académico

Lic. Juan Roberto Benítez

Dr. Gerardo Mario de Jong

Dr. Alfredo César Dachary

Dr. Adriano Rovira Pinto

Dra. Jussara Mantelli

ENVÍO DE PONENCIAS COMPLETAS CON RESÚMENES

Hasta el 30 de mayo de 2011

  • Los trabajos no deberán superar las 15 páginas en Arial 11 a espacio simple y deberán incluir un resumen en español, portugués o francés y uno en inglés.

  • SERÁ PERMITIDO UN ÚNICO ARTÍCULO POR AUTOR o COAUTOR;

  • LOS AUTORES y COAUTORES ABONARÁN LA INSCRIPCIÓN EN EL MOMENTO DE ENVÍO DE LA PONENCIA (antes del 30 de mayo);

  • TODOS LOS AUTORES Y COAUTORES PAGARÁN EL VALOR ESTIPULADO DE LA INSCRIPCIÓN;

  • Sólo serán publicados los artículos seleccionados entre los que sean expuestos.

  • SE ACEPTAN TRABAJOS EN ESPAÑOL, PORTUGUÊS, INGLÉS y FRANCÉS.

ORGANIZAN:

Centro de Estudios Alexander von Humboldt

Universidade Federal da Grande Dourados

AUSPICIAN:

Unión Geográfica de América Latina

Red Latinoamericana de Estudios Geográficos de la Unión Geográfica Internacional

Demás informaciones:

encuentrohumboldt-alta@eListas.net

cehumboldt@yahoo.com.ar

centrohumboldt_br@hotmail.com