Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 13/11 - FALLECIMIENTO DE ELENA CHIOZZA
Fecha:Jueves, 13 de Enero, 2011  04:21:18 (-0800)
Autor:Laura Cervera <patacervera @.........ar>

Acabo de enterarme del fallecimiento de la Prof. Elena Chiozza y sinceramente nos ha dejado muy dolidos tanto a mi como a mi madre.
Elena era muy amiga de mi tía ( fallecida en noviembre del 2007), la Profesora Mabel Gallardom asi es que la conocíamos más allá del ámbito académico tanto a ella como a su hermana.
Nuestras más sinceras condolencias a su familia y no dejemos el seguir su ejemplo de amor por la Geografía.
Laua Cervera

LAURI