Asunto:NoticiasdelCeHu Sobre el fallecimiento de Elena Chiozza (UGAL)
Fecha:Martes, 11 de Enero, 2011  04:48:27 (-0800)
Autor:Alexander von Humboldt <cehumboldt @.........ar>

UNIÓN GEOGRÁFICA DE AMÉRICA LATINA

La Unión Geográfica de América Latina se une al duelo por el sensible fallecimiento de la Prof. Elena Chiozza  de la Universidad Nacional de Luján, Argentina  el pasado sábado  8 de Enero.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a toda la familia de geógrafos argentinos, además de pedir a Dios todopoderoso por el descanso eterno del alma de la Prof. Elena Chiozza  .

Paz a su alma…

Omar Morales Lesseur

 moralesomar@cantv.net