Asunto:RE: NoticiasdelCeHu 13/11 - FALLECIMIENTO DE ELENA CHIOZZA
Fecha:Martes, 11 de Enero, 2011  02:55:27 (+0000)
Autor:sol redondo <sol_redondo @.......com>

Estimados colegas: Siento un profundo pesar por esta enorme pérdida. A todos sus amigos, colegas, familiares y alumnos mis más sentidos saludos.
Solange Redondo

Date: Mon, 10 Jan 2011 19:25:34 -0200
From: duartegerusa@gmail.com
To: humboldt@elistas.net

Caros colegas
Sinto muito,mucho esta grande perdida. Sinto por nos, por vos e pela Geografia. Jamás la esqueceré desde el Encuentro de Salta.
Estoy muy triste.Con pesar
Gerusa

2011/1/9 Alexander von Humboldt <cehumboldt@yahoo.com.ar>
NCeHu 13/11

FALLECIMIENTO DE ELENA CHIOZZA

Ayer 8 de enero de 2011, a los 91 años de edad, falleció en Buenos Aires la Prof. Elena Chiozza, quien hasta seis meses atrás continuara su actividad académica en la Universidad Nacional de Luján.

Elena, quien fuera partícipe y directora de obras como "La Argentina. Suma de Geografía", "El País de los Argentinos" y del "Atlas Total de la República Argentina", entre otras destacadas publicaciones, recibió el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional de Luján y de la Universidad Nacional del Comahue, Argentina; y el Centro de Estudios Alexander von Humboldt la nombró Miembro Honorario.

Su espíritu de trabajo permanente y sus claras ideas, la han convertido en un verdadero ejemplo para las nuevas generaciones de geógrafos.

Centro Humboldt

Central de Reservas Hoteles OnLine
Reservas de Hoteles en Linea Mas de 12 Mil hoteles & resorts
Argentina|Uy|SurAmerica|USA y mas
tmreservas.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Consultas recomendadas
Nivel de comunicaciones | Comunicación: cursos, servicios, etc. | Comunicación Celular | Formación