Asunto:NoticiasdelCeHu Eduardo Salinas La Habana con condolencias por fallecimento de Dra. Elena Chiozza
Fecha:Lunes, 10 de Enero, 2011  08:16:43 (+0100)
Autor:Dr. Eduardo Salinas <esalinas @......cu>
En respuesta a:Mensaje 12391 (escrito por Alexander von Humboldt)

Estimados colegas

Me  sumo a las  condolencias  por el fallecimiento de  la  Profesora Elena  a quien  conoci en el año  1992 y quien me brindo siempre su amistad y cariño.

LLeguen  estas  condolencias  a sus familiares  y  amigos mas cercanos.

Saludos cordiales

Dr.  Eduardo  Salinas  Chávez

Facultad de  Geografia
Universidad de La  Habana