Asunto:RE: NoticiasdelCeHu 13/11 - FALLECIMIENTO DE ELENA CHIOZZA
Fecha:Lunes, 10 de Enero, 2011  13:13:06 (-0200)
Autor:Nathan Belcavello de Oliveira. <belcavello @.......com>
En respuesta a:Mensaje 12391 (escrito por Alexander von Humboldt)

Es una gran lástima para la Geografía de Latino América.
Una persona increíble y una maestra que me faltan palabras para graduar.
Se superó en mucho su juventud en relación a sus años de edad y fue, sin dudas, lo ejemplo que voy seguir como geógrafo y humano!

Nathan Belcavello de Oliveira

Date: Sun, 9 Jan 2011 08:34:53 -0800
From: cehumboldt@yahoo.com.ar
To: humboldt@eListas.net

NCeHu 13/11

FALLECIMIENTO DE ELENA CHIOZZA

Ayer 8 de enero de 2011, a los 91 años de edad, falleció en Buenos Aires la Prof. Elena Chiozza, quien hasta seis meses atrás continuara su actividad académica en la Universidad Nacional de Luján.

Elena, quien fuera partícipe y directora de obras como "La Argentina. Suma de Geografía", "El País de los Argentinos" y del "Atlas Total de la República Argentina", entre otras destacadas publicaciones, recibió el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional de Luján y de la Universidad Nacional del Comahue, Argentina; y el Centro de Estudios Alexander von Humboldt la nombró Miembro Honorario.

Su espíritu de trabajo permanente y sus claras ideas, la han convertido en un verdadero ejemplo para las nuevas generaciones de geógrafos.

Centro Humboldt

Central de Reservas Hoteles OnLine
Reservas de Hoteles en Linea Mas de 12 Mil hoteles & resorts
Argentina|Uy|SurAmerica|USA y mas
tmreservas.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?