Asunto:NoticiasdelCeHu Rv: Re: [forolia] Fallecimiento de la Dra. Elena Chiozza
Fecha:Sabado, 8 de Enero, 2011  18:29:25 (-0800)
Autor:Marina Rodriguez <marinarenyin @.........ar>

Una lamentable pérdida.

--- El sáb 8-ene-11, Mariela Vargas <eunice_m80@yahoo.com.ar> escribió:

De: Mariela Vargas <eunice_m80@yahoo.com.ar>
Para: forolia@gruposyahoo.com.ar
Fecha: sábado, 8 de enero de 2011, 23:56

Es triste esta noticia, tuve la oportunidad de tenerla como profesora, admirable sus clases, como se expresaba, el entendimiento de sus palabras, directa, para pensar y reflexionar.
Una persona franca y respetable.
Lastima que estos monstruos (en sentido de respeto) de conocimiento y experiencia nos dejen.
Saludos a todos.
-Mariela-