Asunto:RE: NoticiasdelCeHu pedido
Fecha:Lunes, 29 de Noviembre, 2010  21:58:37 (+0000)
Autor:felipe romano <feliperomano @...........ar>
En respuesta a:Mensaje 12299 (escrito por Taty)

Hola Natalia, buscá en internet a Denis Merklen. El trabajó el tema.

saludos

Felipe

Date: Mon, 29 Nov 2010 17:25:18 +0000
From: sybilnew@yahoo.es
To: humboldt@eListas.net
Subject: NoticiasdelCeHu pedido

Hola a todos/as
necesitaría contactarme con algún/a geógrafo/a urbanista de Argentina
que tenga trabajos sobre la problemática de los asentamientos,
llamados ilegales o irregulares, sobre todo respecto a los derechos humanos
(acceso al agua potable, saneamiento).
O que pueda guiarme en la búsqueda de material teórico al respecto.
Espero alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias
Natalia Lavia
Chubut

Consultas recomendadas
Estudios de Master | Comunicación: cursos, servicios, etc. | Comunicación Celular | Formación