Asunto:NoticiasdelCeHu 133/02
Fecha:Sabado, 9 de Marzo, 2002  13:01:29 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

DENUNCIA

Los piqueteros del Norte de Salta están siendo atacados

Represión en Embarcación

La Policía de la Provincia de Salta acaba de reprimir los piquetes ubicados en la ruta 34. En un operativo de represión generalizada sobre la población, ingresó a los barrios, allanó viviendas masivamente. Hay denuncias sobre utilización de balas de plomo. Se allanó violentamente el local de Fubde y el PO donde se detuvo a varios compañeros.

Los vecinos se están convocando para enfrentar los atropellos.

Se cumplía un mes de cortes, por puestos genuinos de trabajo, sin respuesta del gobierno.

La lista de detenidos (hay 25 hasta ahora) incluye los siguientes nombres: Saiquita; Angel Tejerían; Gorena; Charampa.

Las detenciones son masivas. Se organizan movilizaciones para exigir el cese de la represión y la libertad de los compañeros en varias localidades.

Movilizarse y pronunciarse por el cese de la represión, la libertad de los detenidos y la satisfacción de los reclamos.

Fuente: Partido Obrero: www.po.org.ar