Asunto:NoticiasdelCeHu FALLECIMIENTO DE NESTOR KIRCHNER-Carta Abierta manifiesta su dolor y convoca a Plaza de Mayo
Fecha:Miercoles, 27 de Octubre, 2010  11:29:09 (-0700)
Autor:Eliana Gabay <gabayeliana @.........ar>

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS

Somos parte de un país desolado por la muerte de Néstor Kirchner.

América Latina pierde también un referente de la construcción de la Patria Grande
.

Carta Abierta manifiesta su dolor y reafirma su compromiso con el proyecto de democratización, justicia social y reparación del
gobierno presidido por Cristina F.de Kirchner.

Convocamos a la marcha: punto de encuentro en Perú y Avenida de Mayo, hoy a las 19.

EQUIPO DE COMUNICACION DE CARTA ABIERTA