Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Reunión con Cristina en Berlín
Fecha:Jueves, 7 de Octubre, 2010  17:52:13 (-0700)
Autor:Eliana Gabay <gabayeliana @.........ar>

Acuerdo con Andres,  como en otras ocaciones, ...y las opiniones sobre el lugar y prestigio de las disciplinas científicas no deben ser interpretadas de tal forma que el pino  tape el bosque..Ademas las estadísticas revelan que la expansión de becarios de CONICET en ciencias humanas y sociales es inédita , un dato a ponderar.

Eliana Gabay