Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Reunión con Cristina en Berlín
Fecha:Sabado, 9 de Octubre, 2010  06:12:21 (+0100)
Autor:Pablo Sigismondi <pablotraveller @.....es>
En respuesta a:Mensaje 12147 (escrito por pedro marsonet)

claro que sí, nada de política por favor!!! basta jerónimo montero y secuaces de enviar estos correos que, lo único que hacen, es sacarnos de nuestra burbujita limpita y redondita...y transparente...
yo también me sumo a la lista de los que no desean recibir mensajes con contenido político y menos de zurditos marxistaskirchneristas...
otra cosa importante es que recordemos que, como geógrafos y como bien nos enseñan en las facultades e institutos, debemos ser siempre objetivos, neutrales, imparciales, impolutos, incoloros, inodoros e insípidos...siempre bien metidos en el laboratorio, sin salir...y, si por avatares extraordinarios nos tocara salir, bien pertrechados porque no vaya a ser que la tierra, el barro, la nieve o el sol nos dañen los armani...o los calzados prada...nuestra ciencia geográfica es la de los santos padres fundadores, descriptiva, bien numerativa de fenómenos y procesos, pero jamás contestataria o revolucionaria...a decir del paul claval al revés, "la geografía está hecha para cerrar los ojos (y yo agregaría la boca y los sentidos) a los ciudadanos"
y ni hablar de querer ir a lugares peligrosos o complicados, donde podamos contraer alguna enfermedad peligrosa como malaria, fiebre amarilla, dengue...ni menos diarreas o vómitos...o sida...hay tanto peligro en este mundo desquiciado geógrafos...es decir que
siempre analizar los fenómenos geográficos con gráficos, curvas, diagramas, barras y estadísticas bien prolijitas y bien computarizadas y después haciendo folletitos bien lustrosos que muestren los estudios bien científicos obtenidos, con palabritas de moda o rebuscadas como para dar buena impresión y que se note que somos CIENTIFICOS y no vulgares y charlatanes políticos... sin nada de política por favor¡¡¡...y ojo, porque los estudios científicos sólo se obtienen en el laboratorio...cuidado los tacos y las corbatitas, siempre un buen saco o traje hará que nuestra ciencia sea mucho más seria y confiable...
por favor, sin política de ninguna clase y con boletos a algùn "mall" en miami o en un país y lugar del primer mundo...
recuerden que la política es sucia, y que la geografía no tiene nada que ver con la política...cuando haya espacios geográficos marginales o inapropiados, será porque esa gente o esos pueblos no han querido trabajar y sumarse al tren de la historia...o porque son terroristas o porque son narcos o, peor aún, homosexuales enfermos y drogadictos!!!
recuerden siempre, nada de lo que sucede en la superficie de la Tierra bendita donde nos tocó nacer tiene que ver con la política...les doy ejemplos si me permiten: el canal interoceánico se construyó en panamá porque era el sitio geográfico más adecuado, pero no tuvo nada que ver la política...panamá nació como país porque su pueblo deseaba liberarse de la opresión colombiana, nada más...el canal se construyó porque teníamos que unir los océanos, pero nada que ver con política o geopolítica...
las sucias revoluciones sandinistas, cubanas, martinistas fueron producto de un grupo de zurdistos desquiciados, que jamás van a misa y que, en vez de estudiar como dios manda en el laboratorio, salieron a las calles a dar su vida por causas infames y para hacer política...la deforestación y la paupérrima situación de haití hoy, por ejemplo, no tuvo nada que ver con la política...eso sí, pido que alguien de los tantos "GEOGRAFOS' me expliquen cómo el terremoto de febrero pasado sembró de cientos de miles de cadáveres la porción haitiana y, del lado de la dominicana, no se reportaron víctimas...eso no tiene nada que ver con la política, por favor señoras y señores geógrafos...
cuando don montero nos cuenta de berlín, es un desubicado este señorito...debería estar en berlín haciendo shopping y conociendo las maravillas berlinesas, nada de meterse con el muro, con la embajada...qué desubicado este montero por dios del cielo Allah, Clemente y Misericordioso...qué tipo desubicado, encima comparando la coca cola como si él tomara torasso o pritty limón allá...es un desubicado, es un geógrafo mal parido por la academia...a ver si devuelve el diploma y se dedica a la política...
y sigo con algunos otros ejemplos, para que vean lo estúpido y desubicado de meter a la política con la geografía....ni que les cuento en el Cercano y Medio Oriente o en Afganistán, donde esa gente atrasada y terrorista se opone a la civilización y el progreso que le llevan los adelantados del primer mundo...nunca podriamos entender o explicar esos lugares tan apartados haciendo política...por favor, la política  la geopolítica no tienen nada que ver...si damos clases, diremos a nuestros alumnos, discípulos y colegas que ahì pasan cosas feas porque es gente casi infrahumana....y, cuando expliquemos la esclavitud, simple kolegen, simple...sólo diremos que hay "razas inferiores"...casi como los indios sucios de las pampas que, gracias a la obra visionaria y civilizadora de don sarmiento y sus seguidores, logramos desterrar para imponer la civilización sobre la barbarie...
porque si hay algo que abunda en este mundo es la barbarie, por eso nosotros, como geógrafos, jamás nos debemos involucrar en nada de esas suciedades políticas...recuerden, saco, corbatita al tono, buen corte de pelo como don macr..., bien vestiditas las mujeres, nada de burkas o cosas así...no sean geógrafas terroristas, nada de política, plisssss...........estudien, den clases memorísticas, recordando cada año lo anterior y nada de hacer pensar a los oyentes...no sean políticas charlatanas...son geógrafas mujeres, no políticas...para eso ya está KFC y su marido, o qué?
también no nos olvidemos de enlodar todo lo más que podamos a estos comunistas apátridas y terroristas subversivos que hoy detentan el poder allá en la argentina, sumatoria de resentidos negritos devenidos en funcionarios....nada absolutamente nada de lo que han hecho en 7 años y medio, de lo que hacen y de lo que puedan hacer sirvió, sirve ni servirá jamás porque son el demonio encarnado...son como el verbo encarnado pero en este caso el demonio encarnado...ojo démosle rosca a destruir todito todito, porque están tan pervertidos la KFC y su marido y socios seguidores que jamás harán nada por el bien común ni por nadie...
agradecido desde ya por su comprensión...saludo a uds. con cordialidad geográfica
pablo

Szeretlek!
"Nachdem du ein Referat gehalten hast, solltest du keine Mails von Unbekannten lesen!"

http://www.pablosigismondi.webcindario.com/

De: Marìa Rosa Batalla <mariabatalla@infovia.com.ar>
Para: humboldt@eListas.net
Fecha: viernes, 8 de octubre de 2010, 19:23

Deseo no recibir mensajes de caracter politico, por favor.
Gracias

De: abarsky@ungs.edu.ar <abarsky@ungs.edu.ar>
Para: humboldt@eListas.net
Fecha: jueves, 7 de octubre de 2010, 19:58

Muchachos, lo importante está por encima de lo accesorio...

http://www.youtube.com/watch?v=79h0vdeLjJ0

Pablo Sigismondi <pablotraveller@yahoo.es> escribió:

> [...]
> de investigación científica. Lo dijo el Ministro: "investigar para
> producir riqueza no puede ser entendido como una mala palabra"...
> Obvio, hablar de cómo se redistribuye esa riqueza, y preguntarse
> para qué y para quién se produce, sí es mala palabra, así que a las
> ciencias... lo justo pa que no se quejen.
>
> Cuando podía hablarle cara a cara a la presidenta me quedé con ganas
> de decirle que por cada repatriado "por su gobierno" nos íbamos a
> quedar unos cuantos por la falta de becas de postdoc en el CONICET.
> Me saco las ganas diciéndolo acá:) Saludos,

Consultas recomendadas
Comunicación Audiovisual | Cursos de Inglés | Estudios de Master | Comunicación: cursos, servicios, etc.

Consultas recomendadas
Comunicación: cursos, servicios, etc. | Comunicación Celular | Formación | Nivel de comunicaciones

E-mail clasificado por el Identificador de Spam Inteligente de Telefónica. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail.

Este mensaje ha sido verificado por el Antivirus de Mail de Telefónica.

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.862 / Base de datos de virus: 271.1.1/3183 - Fecha de la versión: 10/07/10 15:34:00
Consultas recomendadas
Cursos de Inglés | Estudios de Master | Comunicación: cursos, servicios, etc. | Comunicación Celular