Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Reunión con Cristina en Berlín
Fecha:Viernes, 8 de Octubre, 2010  17:24:35 (-0300)
Autor:Andrea Tonon <atonon @........ar>

otra vez esto????
Jerónimo va a seguir mandando su pequeña visión de los hechos una y otra vez como ciertas operaciones de prensa que repiten al infinito un sólo hecho mil veces hasta conseguir una falsa consistencia?  (¿qué quiere decir que unos cuantos se quedarán sin becas posdoc por los repatriados del su gobierno?, por cierto una visión mezquina y repito falsa)
aburren
aburren