Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Derechos Humanos en Argentina, ayer y... ayer, y... ayer otra vez
Fecha:Viernes, 8 de Octubre, 2010  03:14:46 (-0300)
Autor:abarsky <abarsky @........ar>

Jerónimo: esperá a que el año que viene ganen Macri, De Narvaez,
Reutemann, Solá o Duhalde y vas a ver a dónde van a parar los DDHH.
Ojalá que no tenga que ocurrir para que entonces dimensionemos los
logros alcanzados en estos años. No esperemos a estar peor para
después añorar "todo tiempo pasado (que) fue mejor".

Un abrazo,

Andrés
PD: Federico Fritzsche -quien es amigo mío- me dijo que te conoció el
otro día en la conferencia de Harvey.