Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Reunión con Cristina en Berlín
Fecha:Viernes, 8 de Octubre, 2010  11:33:13 (-0300)
Autor:Miguel Barreto <mabarreto @.........ar>

Abonando a lo que señala, quiero recordarles que al inicio de la gestión de los K, había en el CONICET 7.000 investigadores y en la actualidad, cuando terminen de igresar los de este año, se estará llegando a los 19.000. Sobran las palabras...

Sent: Thursday, October 07, 2010 9:52 PM

Acuerdo con Andres,  como en otras ocaciones, ...y las opiniones sobre el lugar y prestigio de las disciplinas científicas no deben ser interpretadas de tal forma que el pino  tape el bosque..Ademas las estadísticas revelan que la expansión de becarios de CONICET en ciencias humanas y sociales es inédita , un dato a ponderar.

Eliana Gabay