Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Reunión con Cristina en Berlín
Fecha:Viernes, 8 de Octubre, 2010  08:24:14 (-0700)
Autor:diego garbino <diegovp2001 @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 12134 (escrito por Juan Pedro)

Geografxs y público en general que reciben los mensajes de esta red. Me parece que están desvirtuando un poco las apreciaciones que nuestro compañero Jerónimo a realizado acerca de dos temas puntuales, el primero es el lugar dado a las Cs. Ss. en el discurso de la presidenta, el segundo es el inobjetable hecho de que a pesar de la lucha que ha tomado este gobierno junto a organizaciones de derechos humanos sigue habiendo un gran agujero en lo referente a los DDHH de muchos sectores vulnerables de nuestra población (aclaro que no me refiero a los ancianos asaltados, por las dudas que el fanatismo pseudo intelectual se apodere de sus almas y malinterpreten la frase). Así que me parece que hacer del tema una defensa hacia el Kichnerismo como si estuvieran en el programa 6, 7 y 8 no resulta apropiado en este espacio. De todas maneras entiendo que muchos científico se sientan conformes por los aumentos en las partidas destinadas a los organismos de investigación, financiadas por recursos provenientes de la minería, el cultivo de soja y los impuestos que pagan aquellos que dificilmente accedan a la educación superior.
Saludos cordiales.