Asunto:RE: Notici asdelCeHu Reunión co n Cristina en Berlín
Fecha:Jueves, 7 de Octubre, 2010  17:59:27 (+0000)
Autor:silvana d. delmonte <silvanadelmonte @.......com>
En respuesta a:Mensaje 12119 (escrito por Pablo Sigismondi)

Hola! luego de leer la experiencia vivda por vos me sigue dando verguenza, tener al "presidente" que tenemos, pensar lo que             nos ven de nosotros por medio de esta señora, relamente me da verguenza.
No entiendo todavia como hay habitantes de nuestro pais que creen que con este "proyecto" de autoritarismo, venta masiva de recursos y distorsion total de la realidad podemos llegar a algo.
espero que nos sigas contando dia a dia de lo vivido por alli.