Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Tanta geografía en 4 horas!
Fecha:Miercoles, 6 de Octubre, 2010  19:08:33 (-0700)
Autor:José Montero <baku_ni @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 12117 (escrito por Jeronimo Montero Bressan)

Seguimos sin poder ver el mapa. ¿no será para consumo interno?
Abrazo - Pepe

De: Elza Y. Passini <elzayp@wnet.com.br>
Para: humboldt@eListas.net
Fecha: martes, 5 de octubre de 2010, 8:19

Muito interessante! realmente muito geográfico e um espaço globalizado significa cocalizado! que bela frase a sua! por favor envie-me o site porque penso que alguma letra esteja fora do lugar... não consigo acessar.
Obrigada,
Elza