Asunto:NoticiasdelCeHu 369/10 - UGI 2011 - Conferencia Geográfica Regional
Fecha:Martes, 28 de Septiembre, 2010  17:48:13 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 369/10

UGI 2011

Conferencia Geográfica Regional

Santiago - Chile

14 al 18 de noviembre de 2011

Temas de la Conferencia

Los trabajos científicos serán organizados en los siguientes temas, los que son coincidentes con los nombres de las comisiones y grupos de trabajo de la UGI:

01 Geografía aplicada
13 Geografía y gobierno
25 Cambio en el uso y en la
cobertura física de los suelos
02 Tierras áridas, humanidad y
ambiente
14 Geografía de la sociedad
global de la información
26 Desarrollo local
03 Biogeografía y biodiversidad 15 Geografía del turismo, ocio y
cambio global
27 Marginación, globalización
y respuestas locales y
regionales
04 Climatología 16 Desafíos geomórficos para el
siglo XXI
28 Modelamiento de sistemas
geográficos
05 Sistemas costeros 17 Cambio global y movilidad
humana
29 Respuesta de las montañas
al cambio global
06 Ambientes de regiones
polares
18 Riesgos y desastres 30 Geografía política
07 Enfoque cultural de la geografía 19 Salud y ambiente 31 Geografía de la población
08 Dinámica de espacios
económicos
20 Historia de la geografía 32 Sustentabilidad de los
sistemas rurales
09 Evolución ambiental
21 Conocimiento indígena y
derechos de los pueblos
33 Urbanismo y
transformaciones urbanas emergentes
10 Género y geografía 22 Islas 34 Sustentabilidad del agua
11 Educación geográfica 23 Paisaje Kárstico 35 Geoparques
12 Ciencias de la información
geográfica
24 Degradación y desertificación
de la tierra
36 Megaciudades
    37 Otros

Cada autor debe encuadrar sus resúmenes en uno de los 37 temas propuestos. En caso que el trabajo presentado no tenga relación con el tema elegido por el autor, el SCC podrá reencuadrarlo en un tema más acorde con el contenido del trabajo.

www.ugi2011.cl