Asunto:NoticiasdelCeHu 359/10 - SIMPOSIO “Enseñanza de la Geografía”
Fecha:Martes, 14 de Septiembre, 2010  00:30:35 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 359/10

XII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
"El Capitalismo como Geografía"
Viernes 24

17,00

SIMPOSIO “Enseñanza de la Geografía”

Turismo e Ensino de Geografia: a prática da aula passeio

Claudemira Azevedo Ito

Universidade Estadual Paulista - BRASIL

Avaliaçao do Ensino de Educaçao Ambiental na escola Municipal Jurgleide Alves Sampaio no Municipio de Açailandia – MA - Brasil

Lindoracy Maciel Bezerra

Universidade Estadual do Maranhao - BRASIL

Aprendiendo a Enseñar: de alumno a futuro docente. Rescatando experiencias y problemáticas frecuentes en alumnos practicantes del Profesorado en Geografía y E.G.B.

Ana Laura Picciani

Universidad Nacional de Río Cuarto - ARGENTINA

Travesías por el Territorio Argentino con Google Earth

Claudia Rosana Chapitel y Virginia Analía Michel

Universidad Autónoma de Entre Ríos/ Colegio Superior del Uruguay “Justo José de Urquiza”/ Escuela Secundaria Nro 16 J.J. Millan de Concepción del Uruguay - ARGENTINA

Moderador:

Nahuel Montes