Asunto:NoticiasdelCeHu 355/10 - SIMPOSIO “Reflexiones Geográficas”
Fecha:Domingo, 12 de Septiembre, 2010  01:20:24 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 355/10

XII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
"El Capitalismo como Geografía"
Viernes 24

10,30

SIMPOSIO “Reflexiones Geográficas”

El Personaje Subalterno de la Escritura y la Construcción del Otro en Geografía e Historia

Arquímedes Joaquín Iturriza

Universidad Nacional de Catamarca - ARGENTINA

Crónicas de la disolución nacional. Mundo Grúa y el Nuevo Cine Argentino

Nahuel Montes

Universidad Nacional de Mar del Plata/ CONICET - ARGENTINA

El Estado de Situación Actual del Geógrafo Argentino. Un análisis desde la practicidad y aplicabilidad de la profesión. Revisión, interrogantes y propuestas

Daniel Garza

Universidad Nacional de Río Cuarto - ARGENTINA

La Cartografía en el Aula. Más que un recurso, un contenido para la enseñanza de una Geografía Crítica

Héctor Ramírez

Universidad Nacional de Salta - ARGENTINA

Moderadora:

Ana Laura Berardi

Salón Talampaya - Naindo Park Hotel
San Nicolás de Bari - 475 - La Rioja - Argentina