Asunto:NoticiasdelCeHu 352/10 - SIMPOSIO “Producción y Medio Ambiente”
Fecha:Sabado, 11 de Septiembre, 2010  21:11:25 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 352/10

XII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
"El Capitalismo como Geografía"

VIERNES 24

9,00

SIMPOSIO “Producción y Medio Ambiente”

A Dinâmica Territorial da Produçao de Celulose no Brasil: uma proposta de periodizaçao

Jefferson Rodrigues dos Santos

Universidade Federal de Santa Catarina - BRASIL

Indústria e Comércio na Regiao Sul: algumas consideraçoes

Carlos José Espíndola y José Messias Bastos

Universidade Federal de Santa Catarina - BRASIL

Características Medioambientales y Socioeconómicas de La Pampa

Pedro Cuello

Universidad Nacional de La Pampa - ARGENTINA

Recursos Mineros en el Valle Calchaquí: ¿Proyecto de Desarrollo?

Ana Laura Berardi

Centro Humboldt/ Universidad Nacional de Mar del Plata/ CONICET - ARGENTINA

Moderadora:

Claudemira Azevedo Ito

Salón Talampaya - Naindo Park Hotel
San Nicolás de Bari - 475 - La Rioja - Argentina