Asunto:NoticiasdelCeHu 123/02
Fecha:Martes, 5 de Marzo, 2002  22:52:29 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Buenos Aires, 5 de marzo de 2002

Documento del Instituto de Estudios y Formación

Adjuntamos el documento elaborado por Eduardo Basualdo, Martín Schorr yClaudio Lozano "Las transferencias de recursos a la cúpula económica durante la administración Duhalde. El nuevo plan social del gobierno", que fuera presentado como aporte a la Asamblea Nacional del Frente Nacional contra la Pobreza, por el Trabajo y la Producción.

volver arriba
secretaría de comunicación y difusión
Central de los Trabajadores Argentinos

Envío: Gentileza de la Lic. Brisa Varela.

[Adjunto no mostrado: pesificdevaluac.zip (application/x-zip-compressed) ]