Asunto:NoticiasdelCeHu 343/10 - SIMPOSIO “Producción Agropecuaria”
Fecha:Miercoles, 8 de Septiembre, 2010  09:51:32 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 343/10
XII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
"El Capitalismo como Geografía"

Jueves 23

17,00

SIMPOSIO “Producción Agropecuaria”

As Transformaçoes Tecnicas da Atividade Leiteira no Oeste Catarinense - Brasil

Jóice Konrad y Clécio Azevedo da Silva

Universidade Federal de Santa Catarina - BRASIL

Areais da Ribanceira (IMBITUBA-SC) e o Direito ao Uso da Terra

Aline Miranda y Daniel Assis Freitas

Universidade Federal de Santa Catarina - BRASIL

Formas de Uso e Acesso da Terra pela Populaçao Cabocla do Planalto de Santa Catarina-Sul do Brasil (séculos XIX e XX)

Marlon Brandt y Nazareno José de Campos

Universidade Federal de Santa Catarina - BRASIL

Consideraciones sobre la estructura agrovitícola en Mendoza: tamaño de las explotaciones. El caso del departamento de Maipú

Graciela M. Parra

Universidad Nacional de Cuyo - ARGENTINA

Moderadora:

Telma de Souza Chaves

Salón Talampaya - Naindo Park Hotel
San Nicolás de Bari - 475 - La Rioja - Argentina