Asunto:NoticiasdelCeHu 322/10 - SIMPOSIO “Problemáticas Urbanas”
Fecha:Miercoles, 25 de Agosto, 2010  01:17:58 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 322/10

XII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
"El Capitalismo como Geografía"

Martes 21 de setiembre

18,30

SIMPOSIO “Problemáticas Urbanas”

Concesiones onerosas del derecho de construir y de modificación del uso del suelo urbano – sus (no) usos en Brasilia, Distrito Federal, Brasil

Nathan Belcavello de Oliveira y Denise Paiva Agustinho

CeHu/ MCidades/ SEEDF/ASDUrb Milton Santos/AGB-DF / Universidade de Brasilia - Brasil

Suelo Urbano y valor inmobiliario. Particularidades en ciudades intermedias

Beatriz Dillon, Beatriz Cossio, Leticia García, Claudia Laurisica, Daila Pombo, Gabriela Sardi y María Lucrecia Filomia

Universidad Nacional de La Pampa - Argentina

El problema de la vivienda en la agenda municipal de la ciudad de Neuquén. Una mirada desde las estrategias de intervención implementadas

Gabriela Ana Pérez

Universidad Nacional del Comahue - Argentina

Compensación de empleo y producción solidaria. Políticas públicas y acciones desde la administración municipal en la ciudad de Neuquén

Graciela Vives

Universidad Nacional del Comahue - Argentina

Moderadora:

Ernestina Díaz

Salón Talampaya - Naindo Park Hotel
San Nicolás de Bari - 475 - La Rioja - Argentina