Asunto:NoticiasdelCeHu 320/10 - SIMPOSIO “Producción e Infraestructura de T ransportes”
Fecha:Martes, 24 de Agosto, 2010  20:57:09 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 320/10

XII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
"El Capitalismo como Geografía"

Martes 21 de setiembre

17,00

SIMPOSIO “Producción e Infraestructura de Transportes”

Governo e Infra-estrutura económica: a logística no proceso de reestruturaçao espacial da regiao Centro-Oeste, no Brasil

Adáuto de Oliveira Souza y Silvana de Abreu

Universidade Federal da Grande Dourados - Brasil

La Soja y la Demanda de un Transporte Funcional al Modelo Extractivo. La Hidrovía Paraná-Paraguay y la IIRSA

Mariana Schweitzer

Universidad de Buenos Aires / CONICET - Argentina

Situación actual del puerto Antonio Morán de la ciudad de Comodoro Rivadavia, ante la crisis pesquera

Ernestina Díaz y Fabiana Marino

Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” - Argentina

Moderadora:

Graciela Vives

Salón Talampaya - Naindo Park Hotel
San Nicolás de Bari - 475 - La Rioja - Argentina