Asunto:NoticiasdelCeHu 300/10 - SOLIDARIDAD CON EL DR. ANDRES CARRASCO
Fecha:Miercoles, 11 de Agosto, 2010  23:46:24 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 300/10

A.D.U.N.S.
Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Sur
Pasaje Tres Arroyos 538 - Tel./Fax. (0291) 451-7969 - Bahía Blanca
(horario de atención - lunes a viernes de 9 a 20 hs.)
www.aduns.org

Desde esta Asociación Gremial nos solidarizamos con el Dr. Andrés Carrasco y repudiamos los hechos de violencia acontencidos el sábado 7 de agosto en la localidad de La Leonesa (Pcia. de Chaco) en virtud de la charla que iba a brindar  sobre los efectos nocivos del glifosato y agrotóxicos en general.

Justamente los habitantes de esa localidad chaqueña son, entre otros, los que reciben las consecuencias de este modelo productivo y cuando hacen el mínimo gesto de ejercer su derecho a vivir sana y dignamente, son agredidos - nuevamente - por los que se dedican a este tipo de actividad, que se valen de su poderío económico y político para manejar con violencia el destino de un pueblo que día a día ve morir a su gente.

ADUNS en CONADU HISTÓRICA
Bahía Blanca, 9 de agosto de 2010