Asunto:RE: Rv: Re : Noticias delCeHu 89 /10 - ADQU ISICIÓN LI BRO LA ARG ENTINA COM O GEOGRAFÍ A. Proceso s Producti vos e Impa cto Social
Fecha:Domingo, 8 de Agosto, 2010  17:35:01 (+0000)
Autor:María Herner <mtherner @.......com>
En respuesta a:Mensaje 11990 (escrito por regina modenesi)

Me gustaria acceder al libro, pero no se donde debo solicitarlo. Gracias, Prof Ma. Teresa Herner

Date: Sun, 8 Aug 2010 07:48:38 -0700
From: rmodenesi@yahoo.com.ar
To: humboldt@elistas.net

deseo adquirir el libro, por favor me gustaría que me envíen el nª dde cuenta para el depósito (más gastos de envío) Muchas gracias- Profesora Regina Modenesi