Asunto:NoticiasdelCeHu 298/10 - RESÚMENES XIII EGAL
Fecha:Sabado, 7 de Agosto, 2010  00:07:30 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 298/10

RESÚMENES XIII EGAL

Es un placer para la Comisión Organizadora del XIII Encuentro de Geográfos de
América Latina (EGAL 2011), invitarle que envie sus resumenes de ponencias y a
la vez les instamos a visitar nuestro sitio web
www.egal2011.geo.una.ac.cr
donde encontrará el formato para realizar el resumen.

Adjunto encontrará la Segunda Circular y es importante mencionar que también
se recibirán resumenes en el idioma portugues, la fecha límite es el 15 de
setiembre del presente año.

--
Cordialmente,

Carlos Morera Beita
Coordinador
XIII Encuentro de Geográfos de América Latina, EGAL 2011
Tel. 22773002