Asunto:NoticiasdelCeHu 281/10 - COLOQUIO "Los mares intra-americanos: Carac terísticas climáticas y su relación con la frecuen cia de ciclones tropicales"
Fecha:Martes, 20 de Julio, 2010  20:52:34 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 281/10
Charlas
29.07, 13.00 hs.:
Coloquio
"Los mares intra-americanos:
Características climáticas y su relación con la frecuencia de ciclones tropicales"

Lugar: Aula 5 del DCAO
Organizador: DCAO
Descripción: El jueves 29 de julio, a las 13.00 hs. se ofrecerá una charla sobre "Los mares intra-americanos: Características climáticas y su relación con la frecuencia de ciclones tropicales", a cargo del Dr.Jorge Amador, Universidad de Costa Rica.
En el Aula 5-DCAO.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Universidad de Buenos Aires - Argentina
Intendente Güiraldes 2160 - Ciudad Universitaria - C1428EGA