Asunto:NoticiasdelCeHu 248/10 - El Partido de General Rodríguez en la Región Metropolitana de Buenos Aires
Fecha:Domingo, 11 de Julio, 2010  01:33:46 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Beatriz Goldwaser, María Lidia Soria, Marina Rodríguez y Analía Morales, de la Universidad Nacional de Luján, sita en Luján, Argentina, expondrán el trabajo "El Partido de General Rodríguez en la Región Metropolitana de Buenos Aires. El barrio Almafuerte y el country Idishland. Integración o indiferencia?"

Comité Organizador
XII Encuentro