Asunto:NoticiasdelCeHu 272/10 - Diversidad Biológica en el Ecosistema del Arr oyo El Simbolar
Fecha:Sabado, 17 de Julio, 2010  12:01:37 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Susana Garaventa, Liliana Salas y Luis Luna Mercado, de la Universidad Nacional de Catamarca, sita en San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina, expondrán el trabajo "Diversidad Biológica en el Ecosistema del Arroyo El Simbolar. Departamento Capayán. Catamarca."

Comité Organizador
XII Encuentro