Asunto:NoticiasdelCeHu 264/10 - Práticas tradicionais e de ecoeficiencia na i ndústria brasileira de calçados
Fecha:Jueves, 15 de Julio, 2010  00:41:27 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Elias Antonio Vieira y Agnaldo de Souza Barbosa, de la Universidade Estadual Paulista, sita en el estado de Sao Paulo, Brasil, expondrán el trabajo "Práticas tradicionais e de ecoeficiencia na indústria brasileira de calçados."

Comité Organizador
XII Encuentro