Asunto:NoticiasdelCeHu 255/10 - Invasao urbana em áreas de preservaçao perm anente as margens do lago Paranoá em Brasilis - DF.
Fecha:Martes, 13 de Julio, 2010  20:01:36 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Mariana Sena Lara y Janaína Mourao Freire, de la Universidade de Brasilia, sita en Brasilia, Brasil, expondrán el trabajo "Invasao urbana em áreas de preservaçao permanente as margens do lago Paranoá em Brasilis - DF."

Comité Organizador
XII Encuentro