Asunto:NoticiasdelCeHu 254/10 - La construcción de políticas multilaterales referidas al comercio de productos agrícolas
Fecha:Martes, 13 de Julio, 2010  00:34:47 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Elda Tancredi, de la Universidad Nacional de Luján, sita en Luján, Argentina, expondrá el trabajo "La construcción de políticas multilaterales referidas al comercio de productos agrícolas. Primeras reflexiones a partir de un proyecto de investigación interdisciplinario."

Comité Organizador
XII Encuentro