Asunto:NoticiasdelCeHu 246/10 - La Asociación de Municipios para la gestión integral de los residuos sólidos urbanos (RSU): e l caso del Consorcio Regional Capital en la Provincia de Buenos Aires
Fecha:Viernes, 9 de Julio, 2010  13:11:57 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Bárbara Romano y Jorge Martín Motta, del CONICET, sito en Buenos Aires, Argentina, expondrán el trabajo "La Asociación de Municipios para la gestión integral de los residuos sólidos urbanos (RSU): el caso del Consorcio Regional Capital en la Provincia de Buenos Aires."

Comité Organizador
XII Encuentro