Asunto:NoticiasdelCeHu 239/10 - Situación actual del puerto Antonio Morán d e la ciudad de Comodoro Rivadavia
Fecha:Lunes, 5 de Julio, 2010  14:45:22 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Ernestina Díaz y Fabiana Marino, de la Universidad Nacional de la Patagonia "San Juan Bosco", sita en Comodoro Rivadavia, Argentina, expondrán el trabajo "Situación actual del puerto Antonio Morán de la ciudad de Comodoro Rivadavia."

Comité Organizador
XII Encuentro