Asunto:RE: Notici asdelCeHu 207/10 - L a Cartogra fía en el Aula - Más que un re curso, un contenido para la En señanza de una Geogr afía Críti ca
Fecha:Martes, 29 de Junio, 2010  14:08:36 (+0000)
Autor:silvana d. delmonte <silvanadelmonte @.......com>

Hola!
Me dirijo a ustedes a fin de saber como hacer para acceder a las ponencias del encuentro que se realizara en La Rioja, ya que se me hace imposible encontrarme en esa fecha en el citado lugar. El tema de la cartografia en el aula me resulta de sumo interes es por eso de mi pedido.
esperando su respuesta ,desde ya muchas gracias
Silvana Delmonte.

From: noticias@centrohumboldt.org
To: humboldt@eListas.net
Date: Fri, 25 Jun 2010 08:50:49 -0300

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Héctor Ramírez, de la Universidad Nacional de Salta, sita en Salta, Argentina, expondrá el trabajo "La Cartografía en el Aula - Más que un recurso, un contenido para la Enseñanza de una Geografía Crítica."

Comité Organizador
XII Encuentro

Consultas recomendadas
Comunicación: cursos, servicios, etc. | Comunicación Celular | Formación | Nivel de comunicaciones

No importa si es pesado o liviano. Con Hotmail Skydrive tenés 25 GB para guardar todo. Clic aquí