Asunto:NoticiasdelCeHu 219/10 - SEGUNDAS JORNADAS DE REPRESENTANTES DE LA UNI ÓN GEOGRÁFICA DE AMÉRICA LATINA
Fecha:Domingo, 27 de Junio, 2010  09:37:51 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 219/10

SEGUNDAS JORNADAS DE REPRESENTANTES

DE LA UNIÓN GEOGRÁFICA DE AMÉRICA LATINA

Los días 17 y 18 de junio ppdos., tuvieron lugar en la ciudad de Caracas – Venezuela, las Segundas Jornadas de la UGAL.

En esta oportunidad, se discutieron las acciones llevadas a cabo en el último año y se estableció la agenda para el próximo.

A la derecha, el Dr. Omar Morales Lesseur (Venezuela), Presidente de la UGAL

y a su lado el Dr. Hildegardo Córdova Aguilar (Perú), Vicepresidente.