Asunto:NoticiasdelCeHu 235/10 - El Personaje Subalterno de la Escritura y la Co nstrucción del otro en Geografía e Historia
Fecha:Sabado, 3 de Julio, 2010  00:47:34 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

"EL CAPITALISMO COMO GEOGRAFÍA"

La Rioja - Argentina
20 al 24 de setiembre de 2010

Durante el XII Encuentro Internacional Humboldt, Arquímedes Joaquín Iturriza, de la Universidad Nacional de Catamarca, sita en San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina, expondrá el trabajo "El Personaje Subalterno de la Escritura y la Construcción del otro en Geografía e Historia."

Comité Organizador
XII Encuentro